Como en Londres, entramos ahora en el día de la marmota. Cada día la misma rutina matutina para ir al Carioca 2; mochilas, cámaras, objetivos, controles y colas para estar en el tatami antes que nadie y tener garantizado un buen sitio donde trabajar.




Ayer arrancamos fuertes. Laura disputaba el segundo combate del tatami 1 y se deshacía de la complicada Babamuratova. A los pocos minutos era Sugoi el que se subia al tatami 2 para medirse con Shikhalizada, aunque correría peor suerte que su compañera Laura, cayendo derrotado y quedando así fuera de la competición. Finalmente Laura tampoco pudo avanzar en su cuadro al caer eliminada ante la rumana Chitu.

A partir de ahí, a mandar las fotos al COE y a la Fede y a volver a la batalla, para ver como un niño que estaba fuera de los Juegos hace 4 meses se colgaba una medalla de oro olímpica, y como por primera vez una kosovar se subía a lo más alto del pódium (y casi que me alegro, ya que la BCC nos hizo una entrevista a mi y a Javi Madera en la que asegurábamos que Kelmendi iba a ganar…)
Luego, fotos y mas fotos… Giufrida mordiendo la medalla, mortal de Basile, muchas muchas piñas y algún que otro codazo…
De ahí al MPC a pasar por Canon, a procesar fotos, y a casa… piza congelada (lo primero que comía desde la noche anterior) y dormir mis buenas 4 horitas… Y seguimos!!
 
Top