¡YA TENEMOS VENCEDORES!

Tras reunir los votos de nuestro jurado ya tenemos vencedores de los premios Hajime-Judo 2010.
Desde aquí solo nos queda dar la enhorabuena a los vencedores y agradecer a nuestros lectores y a nuestro jurado su colaboración.
Durante las próximas semanas precederemos a hacer la entrega de los galardones a nuestros premiados.



LOS VENCEDORES:


MEJOR SENIOR FEMENINO 2010:
CECILIA BLANCO
La judoka madrileña ha marcado las diferencias cada vez que ha participado en una salida en este 2010. Pese a estar plenamente inmersa en el mundo laboral, ha encontrado la vía para compaginar ambas facetas, subiendo al podium en los europeos de Viena, y logrando el mejor resultado del equipo español en el mundial de Tokio.


MEJOR SENIOR MACULINO 2010:
SUGOI URIARTE
Un año más el judoka vitoriano del Valencia C.J. repite como nuestro favorito, tras subir a lo más alto del podium continental y quedarse al borde de las medallas en el mundial sénior de septiembre, vuelve a recibir el reconocimiento de nuestros lectores y de nuestro jurado.


MEJOR JUNIOR FEMENINA 2010:
CRITINA CASAS
La joven judoka benalmadense de -44 ha puesto de acuerdo a nuestro jurado y a nuestros lectores para ser proclamada mejor judoka sub-20 de 2010.


MEJOR JUNIOR MACULINO 2010:
PEDRO RIVADULLA
El judoka tarragonés luchaba en las categorías de mejor junior y mejor revelación y a punto ha estado de hacer doblete. Finalmente nuestro jurado le ha otorgado el galardón como mejor sub-20 en su primer año en la categoría.


JUDOKA REVELACIÓN 2010:
ADRIAN NACIMIENTO
Pese a no ser el más joven de los nominados, su avasalladora entrada en la categoría sénior le ha valido ser considerado el judoka revelación del 2010. De esta manera, el judoka de Talavera de la Reina coge el testigo de Sugoi Uriarte (2008) y Aroa Martín (2009), los deportistas premiados en las ediciones anteriores.


MEJOR ENTRENADOR 2010:
VICENTE ROCHELA
Y van tres. Sin duda el ex-seleccionador absoluto entre 1996 y 2000 ha dejado huella entre los judokas y un año más Vicente Rochela se lleve el premio a mejor entrenador de 2010.



MEJOR CLUB 2010:
JUDOKAN VALENCIA
La consecución del campeonato en Primera Femenina de la Liga Nacional y el tercer puesto de los chicos en la máxima categoría masculina, le permite al Judokan Valencia, recuperar su puesto como "Mejor club", que el año pasado cedió al otro club de su ciudad, el Valencia C. J.
MEJOR JUDOKA PARALIMPICO 2010:
CARMEN HERRERA
Su trayectoria y sus resultados siguen manteniendo a la deportista malagueña, año tras año, como mejor judoka palímpica.

MEJOR PAREJA DE KATAS 2010:
RAUL/ROBERTO CAMACHO
Es evidente que la popularidad de estos dos hermanos los ha consagrado entre el resto de judokas como paradigma de las katas de judo en España. Un año más (y ya van tres) Raúl y Roberto vuelven a llevarse nuestro galardón como mejor pareja de katas.



MEJOR ÁRBITRO 2010:
MANEL CORTES
Mundial, Europeo y Villa de París. Un año más Manel Cortes repite como mejor árbitro del año (si bien, en 2009 tuvo que compartir galardón con la otra gran árbitro internacional, la madrileña Mariví Meléndez).
MEJOR FEDERACIÓN AUTONÓMICA 2010:
GALLEGA
Nuestro jurado sigue rendido a los pies de la Federación Gallega, y no cabe duda que con razón. Un año más se ha llevado el gato el agua en su pugna con la Madrileña y la Valenciana.


LOS PREMIADOS POR HAJIME-JUDO EN 2009
LOS PREMIADOS POR HAJIME-JUDO EN 2008





 
Top