El próximo mes de Mayo, y coincidiendo con el OTC de Antalya, la EJU vuelve a organizar en esta turística ciudad costera turca, el JUDO FESTIVAL. 
A continuación os dejamos toda la información del evento para aquellos que decidan disfrutar de unas vacaciones diferentes, y con el Judo como trasfondo de todas sus actividades.

En el período comprendido entre los días 11 y 20 de mayo de 2015, tendrá lugar la segunda edición del Festival de Judo en el hotel Maritim Pine Beach Resort en la costa mediterránea de Antalya. La Unión Europea de Judo invita a participar en este gran festival para fomentar el judo a atletas, entrenadores, árbitros, médicos, amantes de kata y administradores para llegar a Antalya.



El mediados de mayo es un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto al mar. El Festival de Judo tiene actividad judo adecuada para todos los gustos e intereses. Puede llegar a Antalya con sus padres, hijos o con tus amigos de toda Europa y se siente el lema de la Unión Europea de Judo: El judo es más que deporte.
Más de 400 atletas profesionales de diferentes países se unirán a usted, al mismo tiempo en Turquía. Se entrenarán en el Campo de Entrenamiento Olímpico (OTC "Going for Gold") y prepararse para los próximos torneos internacionales. Usted tiene la oportunidad de ver a nuestros héroes en el tatami, y con posiblemente jugando Waterball, Voleibol de playa u otras actividades y juegos divertidos.

El programa del Festival prevé varias actividades importantes y notables, atractivas para todo el mundo que le gusta el judo: campamento de Judo para niños donde los judokas más jóvenes no sólo podrían revelar los misterios de judo con los mejores maestros de judo mundial, sino también disfrutar de un atractivo programa de entretenimiento. Judo zona de animación que se organiza en un área de piscinas dos veces al día divertirá a los jóvenes y los huéspedes del hotel e introducir el mundo del judo como parte de un juego, que ayuda a pasar el tiempo de una manera muy interesante. Concurso de fotografía con el judo del premio al mejor audiencia. Día de judo para los niños, que ofrece una clase magistral con los principales expertos de judo para judokas jóvenes interesados. Jornadas Médicas, donde los miembros de la Comisión de Medicina UEJ explicarán los nuevos esquemas y reglas a los médicos de los equipos nacionales. Seminario de Arbitro, donde los miembros de la Comisión de Arbitraje UEJ explicarán a los entrenadores de los clubes las normas en los detalles. El reciente desarrollo UEJ los Análisis del partido estará disponible para todo el mundo, con una explicación detallada sobre el uso. Seminario de Kata que ofrece uno de los mejores expertos en Kata, con la enseñanza detallado. Los participantes recibirán un certificado de participación en el Seminario de Kata y podrán recibir puntos para el desempeño de determinadas Kata. Campo de entrenamiento para los veteranos, un lugar de encuentro de viejos amigos, consolidada por una larga amistad en el judo.

Para inscripción por favor envíe su solicitud, inscripción y reserva de hotel al Sr. Mustafa Telli (Tel: 90 555 9629472) email: judofestival@gmail.com
 

MAS INFORMACION EN EJU




 
Top