La federación española ha hecho públicos los nombres de los judokas que participarán en las salidas del próximo otoño, tal y como ya se había apuntado en la reunión que mantuvo, el día 10 de ocutubre, la junta directiva de la RFEJYDA con algunos de los principales integrantes del equipo senior.



El martes 20, Javi Delgado, Kiyosi Uematsu, David Alarza, Jorge Benavente y David Pérez, partirán rumbo a Brasil para entrenar junto al equipo brasileño, en un stage que durará hasta final de mes.

El martes 20 de noviembre, un combinado español, formado por Ivan Vega, Sara Alvarez, Ana Carrascosa, Raquel Prieto, Ivan Oviedo, Francisco Madera y Antonio Sanchez, viajará a la República Popular de China, para participar en el torneo Quingdao, los dias 24 y 25.
El viernes siguiente, 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre una delegación española, formada por Raquel Prieto, Francisco Madera y Ángel Parra, tomará parte en la 2007 Cup Korea International Judo.
Por último, nuestras tres judokas más en forma del momento, Isabel Fernández, Ana Carrascosa y Leire Iglesias tomarán parte en dos de los torneos más prestigiosos del mundo; en la Jigoro Kano Cup, que se celebra en el Kodokan entre los días 7 y 9 de diciembre.


Publicar un comentario

 
Top