Tal y como informa el perdiodico HOY "El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado el nombramiento de la judoca olímpica Conchi Bellorín como nueva directora general de Deportes, cargo que ejercerá mientras sigue con su actividad deportiva.
Así lo ha señalado Fernández Vara en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este viernes, en el que se han producido nuevos nombramientos dentro del organigrama de la Administración autonómica.
En su intervención, ha destacado que le ha trasladado a Bellorín su deseo de que continúe con su actividad deportiva, al entender que "ser un cargo político no signifique que tengas que abandonar tu vida", un ofrecimiento que según Vara le ha agradecido la deportista extremeña.
Vara, que ha especificado que Bellorín tendrá una incompatibilidad económica, en el sentido de que si tiene un sueldo como alto cargo de la Junta deberá renunciar a otros ingresos como deportista, ha subrayado de la deportista que es "joven y enormemente competente", que son las razones por la que ha sido propuesta para el cargo."

ENLACE A LA NOTICIA 


---------------------
 
Top