Via IJF.
La Federación Internacional de Judo ha otorgado a los 14 judoka que terminaron 2016 en lo más alto del World Ranking List, un premio adicional de $ 50.000.





La campeona olímpica Rio 2016, Majlinda Kelmendi (KOS), dijo: "Este es un gran momento para todos los atletas de alto nivel, incluido yo mismo. El Presidente de la IJF, Sr. Vizer, está pensando mucho en los atletas. Me siento muy bien mirando hacia atrás en mi 2016. Ganar el título olímpico fue el mayor logro de mi vida. "


Rustam Orujov (AZE), medallista Olímpico de Río 2016, dijo: "¡Estoy muy contento de que en 2016 yo fuera el primero en el ranking mundial! 2016 fue muy exitoso para mí, gané oro en el Campeonato de Europa y la plata en los Juegos Olímpicos! ¡Quiero agradecer al Presidente de la Federación Internacional de Judo este regalo! "



MUNKHBAT Urantsetseg (MGL) – 48kg
Majlinda KELMENDI (KOS) – 52kg
DORSUREN Sumiya (MGL) – 57kg
Tina TRSTENJAK (SLO) – 63kg
Kim POLLING (NED) -70kg
Kayla HARRISON (USA) -78kg
Idalys ORTIZ (CUB) +78kg


Orkhan SAFAROV (AZE) -60kg
An BAUL (KOR) -66kg
Rustam ORUJOV (AZE) -73g
NAGASE Takanori (JPN) -81kg
BAKER Mashu (JPN) -90kg
Elmar GASIMOV (AZE) -100kg
Teddy RINER (FRA) +100kg

Ver noticia original ENLACE
 
Top