El gran festival de deporte universitario esta apunto de abrir sus puertas, y el judo (tras estar ausente en las de Izmir 2005) vuelve a estar presente.
Allí acudirán nuestros chicos y chicas con el objetivo de repetir éxitos de anteriores citas universitarias.




LUNES 13 DE AGOSTO
Femenino -78/+78 Masculino -100/+100
MARTES 14 DE AGOSTO
Femenino -70/-63 Masculino -90/-81
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO
Femenino -57/-52 Masculino -73/-66
JUEVES 16 DE AGOSTO
Femenino -48/Open Masculino -60/Open
VIERNES 17 DE AGOSTO
Por equipos Femenino y Masculino


Eliminatorias a partir de las 12h (7h en la península)
Finales a partir de las 18h (las 13h en la península)


Finalmente en la categoría de -81 Kg., Jesús Pardo causará baja del equipo por lesión, al no haberse recuperado a tiempo de la rotura de menisco que se hizo en el transcurso de la final del Campeonato de España Universitario. Con esto se cierra el “annus horribilis” de Jesús, que tras quedar fuera del Senior, al verse obligado a competir lesionado en el sector, se quedaba con la categoría universitaria como única opción de competir internacionalmente. En su lugar, la RFEJYDA ha decidido llevar a Carlos Calle, que competirá en la categoría de -60.

EQUIPO MASCULINO
-60 Carlos Calle
Gana el primer combate, ante el libanes Maurice Mattar, por dos shidos a uno.
En el segundo combate cae ante el armenio Davtyan por ippon.
En repesca, pierde de ippon ante el irani Dalirian, cuando iba ganando de waza-ari.
-66 Sugoi Uriarte
SEGUNDO. Gana el primer combate por ippon contra Legrange (Nam); el segundo lo gana por shido frente al finlandés Pitkanen; en los cuartos de final gana a Moussa (Alg) por yuko. En la semifinal se impone a NAZARYAN (Arm) por un waza-ari y dos yukos, frente a un waza-ari y dos kokas.
La final pierde por un yuko y un koka con Gasimov (Aze).
-73 Miguel Romero
Gana el primer combate por ippon frente al francés Remilien; el segundo lo gana por shido contra el uzbeco Naviez; el tercero pierde por ippon (abandona por lesion) frente al ruso Kaytmazov; y en la repesca pierde por fusen gachi contra Cojoc (Rom), al no salir al tatami.
-90 David Pérez
SÉPTIMO Se impone en el primer combate al croata Bucak, por dos shidos. En el segundo vence por ippon al leton Merkis. En cuartos, cae ante el lituano Bauza por un yuko a un yuko y un koka (shido).
En repesca se impone ante el Esloveno Spasojevic por waza-ari.
En el pase al bronce, cae ante el argelino Benikhlef.
-100 Antonio Redero
Ha ganado el primero por ippon, el segundo lo ha perdido por un waza-ari. No ha podido repescar.
OPEN Antonio Redero
Antonio pierde el primero ante el britanico Burns, por un shido.
En la repesca, pasa el primer combate por incomparecencia de su rival, el libanés Ayoub, y pierde el siguiente por ippon ante el uzbeko Pereteyko.

EQUIPO FEMENINO
-52 Nieva Larraya
SÉPTIMA. Gana el primer combate por 2 waza ari frente a Chang (Tpe); perdiendo el segundo por ippon con la kazaja Ten. En la repesca, gana a la inglesa Johnstone por yuko y koka (shido); perdiendo en el segundo combate por ippon con la canadiense Wiltshire.
-57 Yahaira Aguirre
SEGUNDA. Gana el primer combate por ippon frente a Almammadova (Aze); en el segundo también se impone a Glassford (Rsa) por ippon; en cuartos de final gana por ippon a la kazaja Dyussekenova; en la semifinal vence a la francesa Loko por ippon.
La final pierde contra la japonesa Udaka por ippon.
-63 África Gutiérrez
Gana el primer combate ante la Thailandesa Mekkot antes de haberse cumplido el primer minuto, pero cae en el siguiente ante la rusa Labacina. La derrota de rusa ante Payet, deja a Africa sin repesca.
-70 Zaira Gisbert
Pierde el primer combate ante la norcoreana Kim.
En la repesca se impone a la austriaca Leitner con dos waza-aris. Pierde el siguiente combate ante la cubana Antonmachin, al verse forzada a abandonar, cuando en un cambio atrás, la americana a bloqueado la rodilla de la alicantina.
-78 Marta Tort
QUINTO. Ha perdido el primero por ippon. En la repesca, ha ganado el primero por ippon y yuko; el segundo lo ha ganado en la técnica de oro; y ha perdido la final de la repesca por ippon.

Viernes: Competición por equipos:
EQUIPO MASCULINO
No competirá, por la lesion de Miguel en el pie
EQUIPO FEMENINO
Las chicas pierden a Zaira por lesión (hoy jueves 16, abandonará Bangkok y será trasladada a Madrid), y tendrán que competir solo con cuatro pesos.
El equipo español cae en el primer combate ante las rusas, Africa vence su combate (ante Labacina, con quien había perdido en la competicion individual) Nieva y Yahaira logran hacer nulos, y Marta pierde por o-sae-komi.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS!!

WEB OFICIAL BANGKOK 2007
WEB DE LA FISU

Publicar un comentario

 
Top