Cuando hablamos con ella, tras alzarse con el oro en la Fase Final Sub-23, se ponía como objetivo estar en el Europeo de Zagreb, que se disputa el próximo fin de semana. Allí estará. Ahora su objetivo es luchar por algo más, “pero sobre todo disfrutar”. Hablamos con ella tras bajar del podium en el “Trofeu Ciutat de Girona” para conocer sus impresiones, y sus objetivos de cara a la cita continental.

Enhorabuena por el bronce.
Gracias.
¿Qué tal te has encontrado a lo largo de la competición?
Me he encontrado, más o menos bien, lo que pasa es que en el combate que he perdido las sensaciones no han sido muy buenas, porque sabía lo que tenía que hacer, pero no he sido capaz de ponerlo en práctica, pero gracias a eso ya sé lo que tengo que hacer con una zurda que me agacha, que está bien perder si aprendes… pero en general bien.
Y ¿Cómo ha ido el camino hacia el europeo?
Pues después de la lesión estuve un mesecillo recuperando, y a final de agosto ya empecé a entrenar y la verdad es que muy bien, preparando tácticamente y viendo videos con Javi, la preparación física con Cristina muy bien, poniendo muy fuerte la rodilla, y como hay mucha gente entrenando en el club, muy bien, la verdad…
Entonces ¿llegas bien a la cita?
Bien, yo creo, aún voy a fortalecer un poquillo más, pero creo que llego bien.
¿Y anímicamente?
Muy bien también, con muchas ganas de ir.
¿El objetivo en Zagreb?
¿Yo? Llegar a la final!...
¿Y ganarla?
Claro, ya que voy… tengo que ganarla (ríe). No, pero sobre todo disfrutar de la competición y hacer lo que me gusta que es el judo, y lo que sea, será… yo iré a tope, y con muchas ganas.
Pues muchas gracias y que tengas suerte.
Gracias a vosotros.
Entrevista de Osotogabi


Yolanda Soler
La seleccionadora Sub-23 nos habla de ella.
Isabel Puche es otra trabajadora nata, vive por y para el Judo, en los últimos años le he visto evolucionar tanto a nivel técnico como táctico, eso seguro se reflejará en el Campeonato de Europa..



 
Top