Antes que nada enhorabuena por el triunfo de hoy…
Gracias
…¿cómo te has encontrado a lo largo de la competición?
Bien, ha habido tres combates, y tampoco había mucha gente en el peso, y ha ido bien… los dos primeros combates han sido más asequibles, y luego la final ha sido un rival más duro, pero teniendo en cuenta que vengo de la lesión del hombro, pues me ha servido de prueba.
¿Cómo ha sido el camino hacia el europeo sub-23?
Bien, entrenando cada día, en el CAR de Madrid, y esperando a que llegue…
Físicamente, ¿cómo llegas a la cita?
Ahora mismo no se cómo voy a llegar… porque el hombro no está al cien por cien, pero es una lesión de la que llevo recuperando ya meses, y aún queda casi un mes para el europeo y para ganar ese punto extra que nos va a hacer falta para conseguir algo allí.
Y anímicamente, ¿cómo vas?
Con muchas ganas…
Y el objetivo que te marcas tú, ¿es?
El objetivo es el mismo que todos… ir a quedarnos campeones, si no nos quedaríamos en casa. Luego allí ya se verá, la gente allí está muy preparada, este es mi primer año “plenamente” sub 23, y ya tengo la experiencia del año pasado: me encontré bien, aunque no me salieron las cosas y perdí los dos que hice, pero me encontré bien, y creo que tengo experiencia en algún que otro europeo, y a este llego con más experiencia que en citas anteriores… ya veremos que tal se nos da.
Pues mucha suerte en Zagreb, y gracias por todo.
Muchas gracias a vosotros…
Entrevista de Osotogabi