El director de la Fundación Deportiva Municipal, Luis Díaz García, junto al delegado de la Federación Malagueña de Judo, Miguel Ángel Arias, han presentado hoy el VII Trofeo Internacional de Judo “Ciudad de Málaga”. La competición se celebrará el próximo sábado, 20 de marzo, en el Polideportivo de Ciudad Jardín desde las 15:00 hasta las 20:15 horas.



Se espera que participen más de 130 deportistas. El torneo será de nivel absoluto tanto masculino como femenino, con siete categorías en cada uno de ellos: desde menos de 60 kg hasta más de 100 en el caso de los hombres, y desde menos de 48 kg hasta más de 78 kg.

Además de las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Portugal y España, han confirmado su presencia una representación de Argelia, judokas provenientes de Colombia, Italia, y Georgia, equipos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Navarra, Galicia, y el equipo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Entre ellos participarán las
judokas portuguesas Leandra Freitas, Campeona de Europa Junior y Telma Monteiro, actual Subcampeona del mundo y Campeona de Europa.

La asistencia de deportistas de otros países eleva el nivel del torneo, puesto que muchos de los representantes de estos países han estado presentes en numerosas e importantes competiciones internacionales, logrando muy buenos resultados.

El horario del Torneo Internacional de Judo es el siguiente:

-15.00h .Competición categorías +100 Kg. masculino; -100Kg. masculino; -90 Kg. masculino; -57 Kg. femenino; -78 Kg. femenino; -70 Kg. femenino y –63 Kg. femenino.

-17.00h. Competición categorías –81 Kg. masculina; -73 Kg. masculino; -66 Kg. masculino; -60 Kg. masculino; +78 Kg. femenino; 52 Kg. femenino; 48 kg. femenino

-19.30h. Finales y 3º puestos.

-20.15h. Entrega de Trofeos.

Hajime-Judo ofrecerá el segumiento de toda la competición.




PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN



 
Top