Dos clásicos de los torneos de primavera anuncian sus fechas:
Por una parte, los seniors tienen una cita con el tatami el 17 de abril en Vitoria, para disputar el Internacional de "San Prudencio".
SUSPENDIDO EL INTERNACIONAL SAN PRUDENCIO

Por otro, los sub-15 tendrán su opurtunidad el 16 de mayo en el "Ciutat de Manresa" organizado por el Esport 7.


Aquí os dejamos toda la información.



IX TROFEU INTERNACIONAL DE JUDO
“CIUTAT DE MANRESA-2010”


INVITACIÓN:
El “GIMNÀS ESPORT 7 JUDO” organiza el “IX TROFEU INTERNACIONAL DE JUDO CIUTAT DE MANRESA” en categoría Infantil (Sub-15) masculino, que se celebrará el domingo día 16 de Mayo de 2010, a partir de las 9.30 horas de la mañana en el “Nou Pavelló del Congost”
Por tal motivo seria un honor para nosotros que pudierais participar con vuestros alumnos en esta competición, en la cual nuestro propósito es que este encuentro cumpla con el objetivo de promocionar y difundir nuestro deporte; de que mejor manera
que entre amigos y profesionales del judo con los cuales podemos conseguir un ambiente digno de una competición de este nivel.

Os agradecemos de antemano vuestra asistencia.
Hasta pronto
MAURICI CASASAYAS

PROGRAMA:
DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010
NOU PAVELLÓ (Zona Deportiva del Congost ) MANRESA
Categoría INFANTIL (Sub-15) masculino

Horario de competición
Eliminatorias 09,30 h./finales 13.30h.
Entrega de trofeos A las 14,00 h.

Pesos
Masculino: -38, -42, -46, -50 -55, -60, -66, +66 Kg.

Pesaje y control documentación
DOMINGO 16 DE MAYO / NOU PAVELLÓ
Pesaje OFICIOSO: 7,30 – 8,00 h.
Pesaje OFICIAL: 8,00 – 8,30 h. - sin margen de peso -

Documentación
Licencia Federativa actualizada con seguro
Documento de identidad / Pasaporte
Sistema de competición
En los pesos hasta 12 competidores, se desarrollará inicialmente con ligas de 3 donde los dos primeros clasificados pasaran a la eliminatoria.
En los pesos de más de 12 competidores se aplicará la eliminatoria directa con repesca doble.
Tiempo de los combates: 3 minutos

Inscripciones
Máximo dos judokas por categoría de peso.
GIMNÀS ESPORT-7-JUDO por e-mail antes del 8 de Mayo de 2010 a: esport7@esport7.cat
Pasada esta fecha no se admitirán mas inscripciones.

Es obligatoria la utilización de judoguis BLANCO


Torneo Internacional de JUDO “SAN PRUDENCIO” 2.010
Categoría SENIOR masculina y femenina

INVITACIÓN:
La Federación Alavesa de Judo y D. A. y muy especialmente su Presidente le invitan a participar en el Torneo Internacional de Judo “San Prudencio” 2.010 (categoría senior, individual masculina y femenina) con la siguiente normativa a seguir:

PROGRAMA:
Día: Sábado 17 de abril de 2.010.
Lugar: Polideportivo de Arriaga. C/ Francisco José de Landaburu s/n. Vitoria-Gasteiz.
Hora: Pesaje (masculino y femenino) de 8,30 a 9,00 horas. Comienzo del Torneo a las 9,30 horas.

Árbitros: Los designados por la Federación Alavesa de Judo y D. A. y los que obligatoriamente asistan con los equipos invitados. Cada equipo invitado colaborará obligatoriamente con un árbitro al menos de categoría autonómica.

Sistema de competición: Según las inscripciones en cada peso (masculino y femenino) se hará eliminatoria directa con la repesca actualmente en vigor ó ligas.

Tiempo de los combates: Los combates se desarrollarán todos a cinco minutos.

Documentación: Todos los participantes (masculinos y femeninos) obligatoriamente tendrán que estar en posesión de la Licencia Federativa Nacional del año 2.010 con su seguro deportivo en vigor. La organización del Torneo Internacional “San Prudencio” 2.010 no se responsabilizará de ningún accidente ocasionado en dicho Torneo.

Pesos: Masculino: -60 kilos; -66 kilos; -73 kilos; -81 kilos; -90 kilos; -100 kilos y + de 100 kilos. Femenino: -48 kilos; -52 kilos; -57 kilos; -63 kilos; -70 kilos; -78 kilos y + de 78 kilos.

Inscripciones: Las inscripciones de todos los participantes (masculinos y femeninos) deberán estar antes del martes día 13 de abril a las 20,00 horas. Cualquier inscripción hecha después de ésta fecha y hora no se admitirá. De la misma forma no se admitirá ningún cambio de peso en el mismo día y lugar del Torneo.

Sorteo: Una vez vistas las inscripciones con el número de participantes en cada peso, el sorteo se realizará en los locales de la Federación Alavesa de Judo y D. A. el jueves día 15 de abril de 2.010 a las 20,00 horas.

La Federación Alavesa de Judo y D. A. invitará a la cena del viernes día 16 de abril, dormir y desayuno del sábado día 17 de abril de 2.010 a los deportistas, árbitros y técnicos que dentro del plazo de inscripción previsto en la normativa hayan confirmado su participación y tengan que acudir el viernes por tener su ciudad de origen a mas de 250 kilómetros. Esta invitación será solo y exclusivamente para un judoka por peso en categoría masculina, un judoka por peso en categoría femenina, un entrenador y un árbitro (máximo 16 personas). Al tener las plazas de invitación limitadas, las invitaciones serán por riguroso orden de inscripción.
El equipo que no colabore con la participación de un árbitro, no será invitado, y en consecuencia correrá con todos los gastos de hospedaje de toda su expedición. Así mismo si un equipo quisiera participar con más de un deportista por peso, podrá hacerlo, teniendo en cuenta que será el correspondiente equipo el que corra con todos sus gastos.

Para conocimiento general, cenar dormir y desayunar en la Residencia prevista por la organización cuesta aproximadamente alrededor de 30,00 euros.

Para cualquier consulta referente al Torneo Internacional de Judo “San Prudencio” 2.010, se pueden poner en contacto con Gerardo Poncela Ruiz de Azúa, teléfono 607352428, emaill: shiaisv@telefonica.net ó con la Federación Alavesa de Judo y D. A., casa del deporte, c/ Cercas Bajas nº 5, 01008 Vitoria-Gasteiz, teléfono 945134452, emaill: federacionjudo@hotmail.com.


 
Top