Y llega la última jornada, y todo aun por decidir.
Sotillo, Judokan y Usurbil lucharán por el título de la categoría femenina.

En la masculina, Judokan, J.C. Lisboa y J.C. Alicante, esperarán el fallo del Brunete para poder optar a estar en lo más alto del cajón.

No te pierdas está última y emocionante jornada de la Liga Nacional.

PODIUM MASCULINO:
1º BRUNETE
2º J.C. ALICANTE
3º JUDOKAN VALENCIA
PODIUM FEMENINO:
1º JUDOKAN VALENCIA 2º J.C. USURBIL
3º MIRIAM BLASCO
----------------------------------------------------------------------------









En categoría femenina:
Sólo el J.C. Sotillo (6 victorias de 7 y 3 encuentros por disputar este sábado) y el Judokan Valencia (6 de 6, y 4 encuentros pendientes) dependen de ellos mismo para alzarse como campeones: sin duda el combate clave será el que las enfrente en el tatami 3. El Sotillo podría acusar las bajas de Ceci en -70 y Raquel en +70, que podrían provechar sus rivales (Sara Rochela -70 y Susana Gutiérrez en +70), mientras por bajo, en el Judokan causarán baja Ana Carrascosa y Joana Ramos.

El tercer equipo en liza es el Usurbil (6 victorias de 7 y 3 encuentros por disputar), que pese a la baja de Oiana Blanco, buscará sacar partido del enfrentamiento directo Sotillo/Judokan y tendrá que esperar un nuevo tropezón del vencedor de ese encuentro, para optar al título de campeón. No hay que olvidar que otro de los encuentros pendientes para la jornada de mañana es el que tiene que enfrentar a las vascas con el Sotillo.

Tras ellas, el Kobe, Bushidokwai y J.C. Miriam Blasco esperarán alguna carambola que les permita optar a subir al cajón.
Sin duda un jornada emocionante y con mucho por decidir.

Por su parte, en la categoría masculina, solo el Brunete (7 victorias de 7, y a falta de 4 encuentros) depende de sí mismo para alzarse con el título, con la ventaja de no tener que enfrentarse a ninguno de los rivales directos por el título, y con la única baja de Javi Delgado, que sin duda David Ramírez cubrirá con solvencia.

A la espera del fallo del Brunete queda el J.C. Lisboa (6 de 8 y 3 pendientes) y el Judokan Valencia (5 de 7 y con 4 encuentros por disputar) estos últimos con las importantes bajas de Ángel Parra, David Flecha, Elio Verde y Florian Germroth.

No podemos olvidar al J.C. Alicante (5 de 6 y 5 pendientes), que depende de si mismo para hacerse con la plata, ni del J.C. Avilés (4 de 7 y con 4 encuentros por disputar) que en su primer temporada en la categoría reina, podría optar a subir al cajón.

Desde Hajime-Judo seguiremos todos los encuentros en directo, para que no pierdas detalle de esta última jornada.

SEGUIMIENTO DE LA 3ª JORNADA FEMENINA
RESULTADOS DE LOS COMBATES
CLASIFICACIÓN

SEGUIMIENTO DE LA 3ª JORNADA MASCULINA
RESULTADOS DE LOS COMBATES
CLASIFICACIÓN



 
Top