Hace apenas una hora ha concluido la presentación oficial de de la Wolrd Cup de Madrid que se disputará el próximo fin de semana en la Caja Mágica.
La presentación ha corrido a cargo del presidente del Comité Olímpico Español, Don Alejandro Blanco y del presidente de la Real Federación Española de Judo, Don Juan Carlos Barcos, acompañados por el presidente de la Federación Madrileña de Judo, Don Francisco Valcarcel, y por David Alarza, en representación de los judokas españoles que tomarán parte en la competición.
A continuanción os dejamos algunas imágenes del acto, para empezar a calentar motores, de cara al fin de semana.




Recordemos que la prueba que se disputa en la Caja Mágica es la primera competición puntuable para la calsificación olímpica de Londres 2012, que se disputa en Europa. A la cita acudiran cerca de 50 paises, con más de 300 deportistas.
La competición dará comienzo el sábado a las 10 horas (primera conexión de Hajime-Judo a las 9'30). A lo largo de la mañana se disputarán las eliminatorias. A partir de las 16 horas, tendrán lugar los combates de los bloques finales.
Para la ocación, Hajime-Judo ofrecerá una retransmisión tatami a tatami, para que podais seguir, no solo los combates, sino también las acciones. En la cabina de retransmisión contaremos con la presencia de Dani Pions y África Gutiérrez.


GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN.


 
Top