Mészáros durante el pasado Open de Madrid.
La campeona de Europa y cuatro veces medalla mundial se plantea dejar el judo, tras la decepción de los pasados los Juegos Olimpicos de Londres. Su destino podrían ser las MMA, a las que entraría de la mano de su marido. La Federación Húngara de Judo se ha puesto en contacto con la deportista para tratar de convencerla de que continue con su carrera en el Judo.
Os dejamos la traducción (no muy buena, la verdad) de la noticia original en húngaro de JudigiMagazin.

Publicidad
 

Artículo origianal en húngaro: JUDOGIMAGAZIN
Traducción Via Google
El dos veces medallista de plata del Campeonato del Mundo , campeón de Europa Anett Mészáros una pausa antes de la visita de entrenamiento de judo , coqueteando con el núcleo duro de MMA, una mezcla de artes marciales dimensionales ti mismo. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Judo de Hungría , Laszlo Toth guardar el deporte.

Mészáros Anett en 2012 viajó a los Juegos Olímpicos de Londres , la Copa Mundial de la precedente ganó cuatro de cada medalla - para las artes marciales no son muchos los ejemplos allí panorama internacional no -, pero en octubre de 2011 sufrió el desgarro del ligamento Abu Dhabi Grand Prix . Larga pausa después de la operación de los Juegos cinco anilladas - salió por la culata , conductor del Ejército 70 kg desde el primer partido que perdieron y cayeron. La primavera pasada, el Campeonato de Europa en Budapest acaba de conseguir en la competición por equipos , el partido perdió , y luego ganó uno, y en junio puso en marcha la Copa de Europa de Madrid, se convirtió en el 78 kg medalla de bronce aquí . No he corrido , y también cselgáncstól de distancia, y en su lugar se volvió a MMA artes marciales, donde se permite casi todo.

" De hecho dejé de judo, pero eso no es una palabra que decir , yo nunca quiero estar judo. No niego los Juegos Olímpicos han sido muy penoso , y no es fácil de ser procesado a Londres después de que fallé , muchas personas se han alejado de mí ... Belefásultam esta posición, y sentí que ahora necesito algo más. Y esta es la MMA. Por ahora , yo trabajo con mi esposo porque él juega este deporte , pero hay planes para más , me gustaría abrir el extranjero. Se sabe que este tipo de música es los grandes espectáculos reales no están en casa , y si llegase grandes galas , estoy seguro de que no evoca el viejo yo, y yo podría tener éxito otra vez. Los que han tenido éxito , realmente le gustaría ser , estoy por lo menos de esta manera , "- dijo en un comunicado la semana pasada la nación húngara Anett Mészáros .

Jueves también ocupó esta posición, pero a petición de mno.hu dijo definitivamente quiero hablar de los planes de gestión de la Asociación de Judo de Hungría. Abra las puertas y golpeando , porque Laszlo Toth, presidente de la asociación le gustaría hablar con él. Es decir desde la posición de base para persuadir a los 26 años de edad, conductor, su lugar en Judo.

"Anette celebrar uno de los valores más grande del judo húngaro que puede llegar a cualquier altura. Sé que desde la infancia , y te puedo decir que es uno de mis estudiantes favoritos . Por cierto, el judo estado se convirtió en un deporte de prioridades, mejorar la preparación para , y si Anett traer los resultados que antes de los Juegos Olímpicos de Londres , el dinero del premio es también en general yo creo que podría ganar alrededor de un millón de florines al mes . S también se debe considerar como el Judo básico a ver a los competidores el uno al otro , para no causar daño, el MMA no era el caso para decir lo menos "- dijo Laszlo Toth . ( F. mno.hu )

 
Top