Nombre y apellidos: Isabel Fernández Gutiérrez

Peso: -57 kg

Peso habitual: 57´5 kg

Lugar de nacimiento: Alicante

Año de nacimiento: 1972

Lugar de residencia y lugar donde entrenas: Alicante

¿Desde cuándo practicas judo? Desde los 7 años

¿Y judo competición? A los 15 años, en el junior

Técnica especial:

harai-goshi por la izquierda

¿Cómo empezaste a practicar judo?

Me gustaban los deportes y en mi pueblo, Torrellano, sólo había balonmano y ballet, yo practiqué los dos y cuando pusieron judo también me apunté.

Actualmente, ¿cuántas horas entrenas al día?
Actualmente entro unas 4-5 h. de media, depende de temporada.

¿Cuál crees que ha sido tu mejor combate? ¿Por qué?
La final de las Olimpiadas. Lo había soñado muchas veces, y la final siempre era con la cubana y porque lo tenía muy ensayado.

La competición que con más cariño recuerdas ¿por qué?

La Olimpiada porque ya había conseguido ser campeona de Europa, del mundo y ya sólo me faltaba ser campeona olímpica

El día de antes de una competición ¿Qué sueles hacer?
Relajarme, pesarme, dar un paseo. Me gusta salir a comprarme el desayuno.

¿Qué te ha supuesto la medalla en el Villa de Paris 2007?

A pesar de que sea la décima medalla en este torneo me hace muchísima ilusión porque es el torneo que más me gusta.

¿Cuándo fue la primera vez que quedaste campeón nacional?
La primera vez que me quedé campeona de España fue con 15 años en el junior.







Entrevista de Mofly



Publicar un comentario

 
Top