¡RESULTADOS Y PRIMERAS GALERÍAS DE FOTOS!

El Torneo de Judo “Villa de Avilés” vuelve tan fuerte como siempre. Este año repetimos con una impresionante presentación de siete tatamis y una organización sin falta de detalle. Se siguen superando en todas las cifras superando el millar de participantes del año pasado.


Durante la jordana del sábado tenía que acoger el torneo de la categoría junior y la “Copa de España Cadete”. Los cadetes (más de 300 judokas entre chicos y chicas, muchos de ellos medallistas en campeonatos de España) han sido los encargados de abrir la competición. Tras algo menos de 3 horas de combates, donde se ha quedado de manifiesto la buena salud de nuestro judo base, y donde los judokas madrileños y los locales del Avilés en una jornada memorable, han acaparado buena parte de los oros, Destacamos las medallas de bronce obtenidas por los judokas avilesinos Irene González (57) y Pablo Palacio (-60), la plata de Lorena Remis (-52) y sobre todo los oros de Castelao (66) y Laura Valdés (-57) han dado ese lustre al mejor Villa para los locales de los últimos años.

Una vez concluida la categoría cadete ha sido el turno de los sub-20, donde madrileños y portugueses han sido los únicos en subir a lo más alto del pódium en más de una categoría. En esta ocasión, las chicos del Judo Club han completado una buena jornada con otras tres medallas de la mano de Yolanda Glez, oro en -63, Pablo Glez bronce en -66 y Marco Lucas bronce en -60 kilos.
Con la entrega de trofeos de la categoría junior se ha cerrado la primera jornada, a la espera que la segunda que se disputará mañana domingo, con la competición alevín por equipos y la Super Copa de España Infantil, nos deje tan buen sabor de boca como la del sábado.

Crónica de MJ.

VER LAS PRIMERAS IMÁGENES
 
Top