Ye hemos terminado la jornada... bus al Excel, controles, 8 horas de fotos, otro bus al MPC, otro control, seleccionar fotos y más fotos... y a casa.
Bueno, antes de meterme en la residencia he parado en un restaurante hindú que he visto en el camino, y desde aquí os escribo estas líneas.
Hoy, como en la jornada de ayer, teníamos representación en los dos pesos que se disputaban, y hoy como ayer nos volvemos sin medallas.
Tras tres días de competición, por fin hemos escuchado el himno de Japón, gracias a una soberbia Kaori Matsumoto.
En la categoría masculina, rusia se cuelga su segundo oro gracias a un sólido Isaev, pero el día dio para mucho que para estos dos oros. En el cuarto combate de la mañana en el tatami 2 saltaba la primera sorpresa: Telma Monteiro se veía apeada de los Juegos por la norteamericana Malloy... el siguiente "palo" era para otra de las favoritas, Rafaela Silva, que se quedaba fuera por un hansoku tras un kataguruma a Karakas.
Entre los chicos, el único favorito que se ha visto apeado de la lucha por la medallas ha sido el Belga Van Tichelt, el resto de los cabezas han cumplido el pronóstico se han colocado en cuartos con más o menos dificultad.